VIVALDI FOUR SEASSONS IN THE MAKING OF THE MAISON MARTIN MARGIELA S/S 2013... IN BALLOON

Desde hace tiempo estoy obsesionada con las instalaciones de las pasarelas y su música el backstage es lo que da dinamismo y es la base para que pueda ser exitosa o no.

En esta ocasión observaremos como puede ser intervenida una espacio por medio de capas de plástico a modo de succión  lo cual, la casa Maison Martin Margiela va en conjunto con esta presentación, siempre están rodeados por el arte.

Penique Productions es el encargado de realizar esta instalación en nada mas y nada menos que en París en el Hotel Rhotschild , pero también han estado en México en el Museo de la Ciudad  de Queretaro, aquí el vídeo de el trabajo realizado para #MMM, de fondo una de las  piezas de Vivaldi Concerto n. 1 en mi mayor, Op 8, RV 269, "La Primavera", aunque en mi experiencia este es el soneto "largo",  el nombre de la obra completa se llama 4 Estaciones, la cual se divide en Primavera, Verano, Otoño e Invierno, son 4 conciertos con sus respectivos sonetos, mas adelante encontraran parte de la obra completa es muy famosa, todos la han escuchado!





En el claustro de el Museo de la Ciudad de Queretaro (nov 2011)






Aquí la obra de las 4 Estaciones de Vivaldi, estoy segura que la reconocerán:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Estoy invitada a los Eliot Awards 2023 en el stage fashion

UN SIN FIN DE THRIFT FLIPS